Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Dedicar lanza campaña “Anticipate a las Fiestas”

Dedicar lanza campaña “Anticipate a las Fiestas”

Dedicar (www.dedicar.com.ar) la empresa líder en regalos personalizados, merchandising empresarial y accesorios para vinos, lanza la campaña “Anticipate a las Fiestas”.

El objetivo de esta iniciativa es ayudar a las empresas y consumidores finales a organizar con mayor eficiencia y más tiempo los regalos de fin de año para así poder elegir más opciones, variedades y conseguir mejores precios.

De esta manera, a partir del 8 de noviembre, la empresa pondrá a todos sus ejecutivos de ventas, ya sea en los locales de Alto Palermo y Abasto Shopping como en su Showroom, a disposición de los interesados para el asesoramiento en la elección de cada uno de los regalos personalizados, teniendo en cuenta el perfil de cada persona en particular y pudiendo lograr un mejor costo/beneficio tanto en el precio del regalo como en la variedad que habrá a disposición.

Además, quienes encarguen sus regalos antes del 6 de diciembre tendrán descuentos y beneficios adicionales que podrán aprovechar para agrandar su lista de regalos, ya sea para amigos, familiares, clientes o empleados.

Los precios de los regalos oscilan entre los $15 hasta los $850 pesos. Entre los regalos que podemos encontrar para personalizar o dedicar se pueden encontrar: artículos de oficina, artículos de diseños exclusivos, electrónicos, artículos de cuero, estuchería de vinos y accesorios, jarros y tazas, bolsos y mochilas, vinos y champagne.

Dedicar Alto Palermo Shopping
Local Nro G0035 Planta Baja
Coronel Díaz y Beruti
Lunes a Viernes de 10.00 a 22.00.
Teléfono: 5777-8142
Web: www.dedicar.com.ar – palermo@dedicar.com.ar
Todos los medios de pago

Dedicar Abasto Buenos Aires
Local Nro G0011 Planta Baja
Av. Corrientes 3247
Lunes a Viernes de 10.00 a 22.00.
Teléfono:011-4959-3670
Web: www.dedicar.com.ar – abasto@dedicar.com.ar
Todos los medios de pago

Showroom Dedicar: San Luis 3217 (1186) CABA
Lunes a Viernes de 10.00 a 19.00.
Teléfono: 4861-1667/1669
Web: www.dedicar.com.ar
Todos los medios de pago

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?