Inicio Empresas y Negocios Los proyectos Los Hilares II y Castro de la desarrolladora Debaires 75%...

Los proyectos Los Hilares II y Castro de la desarrolladora Debaires 75% vendidos

Luego del éxito comercial de la primera etapa de Los Hilares, Debaires Desarrollos Inmobiliarios inicio la comercialización de la segunda fase del proyecto ubicado en el barrio de Boedo y a tan solo tres meses de venta el nuevo proyecto se encuentra vendido en un 75%.

El complejo “Los Hilares II” contará con 26 unidades funcionales y dos locales comerciales. Ubicado en la calle Colombres entre Pavón y Tarija, Los Hilares II estará conformado por departamentos mono ambientes divisibles con cocina integrada, muy luminosos, cuyas superficies variarán entre 35 y 60 m2.

Actualmente quedan a la venta las últimas 6 unidades funcionales. Valor promedio U$S 1.250 m2. Fecha de entrega: Marzo 2012.

Los Hilares II contará con ammenities, tales como pileta, solarium, salón de usos múltiples, laundry.

Por otra parte el proyecto ubicado en la calle Castro 1422, dispondrá de 16 unidades mono ambientes y 2 ambientes habilitadas para uso profesional, en 6 pisos de edificación. Los apartamentos, de entre 25 y 50m2. Valor promedio de las últimas unidades disponibles U$S 1.100m2. Las unidades serán entregados en Marzo 2011

Ambos proyectos son comercializados por la prestigiosa inmobiliaria Toribio Achaval, cuentan con planes de financiación propia durante los meses de obra, para mayor información consultar al: 4812-4444

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?