Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Degustación exclusiva de Finca La Linda en Ten Rivers Gourmand

Degustación exclusiva de Finca La Linda en Ten Rivers Gourmand

El viernes 3 de agosto a las 20 horas, Ten Rivers Gourmand realizará en su local de Palmas del Pilar Shopping una degustación de varietales de Finca La Linda guiada por la sommelier Andrea La Forgia.

La degustación es sin cargo y exclusiva para clientes e invitados especiales. A la misma se podrá acceder sólo con reserva previa teniendo en cuenta que los lugares son limitados. Además, Ten Rivers Gourmand obsequiará un 20% de descuento sobre el valor del cubierto a aquellos que deseen quedarse a cenar para apreciar su flamante carta.

Tal como se estila en cada degustación, la sommelier hará una breve presentación de la Bodega Luigi Bosca, contando la historia de la familia, de la empresa, las fincas y las líneas de productos.

Las variedades que se degustarán en el restaurant de las Palmas del Pilar Shopping serán “Viognier 2006”, “Tempranillo 2005” y “Bonarda 2006”.

El varietal “Viognier 2006” se distingue por ser exótico, limpio y brillante, casi oro. Además, según el análisis profesional de importantes enólogos, presenta notas bien definidas de orquídea, almizcle y damascos maduros. En boca aparece una textura untuosa. Es largo y con una acidez penetrante. Se recomienda beberlo junto a carnes blancas, pescados con salsas y quesos blandos.

Por su parte, el “Tempranillo 2005” se destaca por su color rojo violáceo, con aroma a zarzamora y ciruelas maduras, además de ser intenso, de gran cuerpo, complejo y aterciopelado final. Es un vino con taninos marcantes entremezclados con vainilla, aportada por sus 6 meses de añejamiento en barricas de roble americano.

“Bonarda 2006”, de color rojo rubí, presenta aromas a frutos rojos e higos secos, con un toque de madera aportada por sus 6 meses de añejamiento también en roble americano. Se trata de un vino de gran cuerpo, redondo y aterciopelado con un buen final de boca. Taninos suaves y maduros, junto con la acidez, le entregan una personalidad distinguida a este varietal.

Ten Rivers Gourmand, una vez más de la mano de Finca La Linda, ofrecerá el mejor servicio a los amantes del buen vino argentino.

Para realizar su reserva comunicarse por el 02322-667068

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?