Inicio Empresas y Negocios Personal Impact presenta nuevos servicios corporativos

Personal Impact presenta nuevos servicios corporativos

Personal Impact, consultora de asesoramiento de imagen integral, presenta nuevos servicios corporativos, orientados a la capacitación y entrenamiento de ejecutivos y vendedores, que se suman a los anteriores que posee la consultora.

En un mercado tan competitivo y cada vez con mayores ofertas, las empresas o marcas deben buscar atributos que las diferencien, para poder entregar al consumidor un valor agregado. Tal es así, que muchas compañías eligen brindar capacitaciones a sus empleados para que los mismos se sientan con mayores herramientas y más confiados en el momento de vender un producto u ofrecer un servicio.

Para ello, Personal Impact presenta el servicio corporativo de Training que se subdivide en dos: 1) uno más enfocado al ámbito empresarial, donde a través de seminarios se capacita a ejecutivos de diferentes empresas sobre las diferentes formas existentes de comunicación y al desarrollo de habilidades, para captar las necesidades puntuales de cada cliente, siempre desde el punto de vista de la imagen. Milagros Bressi, la creadora de Personal Impact, brinda charlas que tienen como temática la imagen personal y corporativa, donde se capacita a los empleados para que reflejen la imagen institucional que la empresa desea transmitir. 2) Y por el otro lado, el servicio orientado a vendedores de marcas de indumentaria o moda, en el que a través de diferentes charlas se les instruye sobre cómo vender u ofrecer un producto a determinado público, para que puedan identificar y percibir los gustos y preferencias del consumidor.

Asimismo, como parte de su servicio corporativo, Personal Impact ofrece el servicio de Diseño de Uniformes, encargándose del desarrollo de diseños exclusivos para cada empresa, con el objetivo de que la vestimenta de los empleados sea un fiel reflejo de la imagen institucional.

Algunos de los Clientes que confían en Personal Impact son: Natacha; Marriott Hotel; Aspen Towers Hotel; Espacio Buenos Aires; APSA-Centros Comerciales, entre otros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?