Inicio Tecno Delgado, elegante y ecológico: Samsung monitor LED Ecofit XL2730

Delgado, elegante y ecológico: Samsung monitor LED Ecofit XL2730

Samsung Electronics, líder mundial en convergencia digital, presenta su nuevo monitor LED Ecofit XL2370, producido con un exclusivo proceso de fabricación que no contiene compuestos orgánicos volátiles y reduce la emisión de gases de carbono durante su uso. Cumpliendo con la norma ENERGY STAR, el nuevo monitor Samsung utiliza un 50% menos de energía reduciendo la cantidad de carbono que se emite hacia la atmósfera.

Diseñado con especial cuidado, el monitor Samsung XL2370 posee un elegante cuello de cristal transparente que combina sutilmente con el color negro y botones luminosos de la pantalla. Una vez encendido, los botones táctiles del monitor contrastan con el fondo y desaparecen para lucir un acabado uniforme. Además, su pantalla de 23” con tecnología LED posee una profundidad de sólo 19mm ofreciendo una silueta ultra delgada que permite adaptarlo a cualquier habitación.

El contraste entre los colores claros y los oscuros en la pantalla es lo que le da realce a las imágenes. A mayor diferencia entre los tonos claros y oscuros, más intensas se verán las imágenes. Gracias a su relación de revolucionario contraste dinámico de 5.000.000:1 y resolución Full HD (1920 x 1080), las imágenes proyectadas en el XL2730 se ven mucho más nítidas y cristalinas en vívidos colores. Sumado a esto, un rápido tiempo de respuesta de 2 ms que elimina prácticamente toda imagen fantasma.

Todas estas distintivas características y funciones permiten que el nuevo monitor XL2730 sea esa parte de tu equipo informático que se puede usar de generación en generación.

Este monitor está disponible a $2199

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?