Inicio Empresas y Negocios RCI fue elegida una de las 100 mejores empresas para trabajar de...

RCI fue elegida una de las 100 mejores empresas para trabajar de Latinoamérica

Compartir

Así lo consideró el Great Place to Work® Institute en la edición 2009 de sus preciadas distinciones. Los reconocimientos fueron entregados el 24 de septiembre en el XXI Congreso Interamericano de Gestión Humana (CIGEH’09) que tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires.

Pionera y líder global en servicios de intercambio vacacional, viajes de negocios y de placer, Group RCI fue seleccionada por Great Place to Work® Institute como una de las 100 mejores empresas para trabajar en Latinoamérica. La compañía, que emplea a más de 1200 personas en sus diferentes sedes desde México hacia el sur del continente, se complace en anunciar este logro que la coloca entre el selecto grupo de compañías cuyo manejo de los recursos humanos les permite acceder a esta distinción. “En un difícil año laboral, marcado por la crisis financiera internacional, detalla el Ing. Luis Mirabelli, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios para Sudamérica, este premio tiene un valor mucho mayor, ya que marca muy claramente el respeto de la compañía por los profesionales que la integran. A la vez, resalta la satisfacción de quienes nos desempeñamos en ella por el ámbito de trabajo cotidiano y las oportunidades de crecimiento y desarrollo que brinda”.

Asimismo, su localización específica en el ranking exclusivo de México no sólo la posicionó en el puesto 11º al que accedió desde el número 30º que ostentaba el año anterior, sino que además obtuvo el reconocimiento de ubicarse entre las 35 mejores empresas donde una mujer podría trabajar.

Cada año, el Great Place to Work® Institute produce las listas de las mejores empresas para trabajar, en las que incluye compañías presentes en 40 países. Cada ránking resalta a las más destacadas en un país o región del mundo. Para confeccionarlos se utiliza una metodología en la que se encuesta a los colaboradores acerca del nivel de confianza y la calidad de las relaciones que existen entre ellos y la gerencia.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?