Inicio Bon Vivir Gastronomía Deli Light, un nuevo concepto

Deli Light, un nuevo concepto

Deli Light, empresa dedicada a la elaboración de comidas sanas y bajas en calorías, crea un concepto único en alimentación: Recetas Light y sabores gourmet.

El concepto nace hace más de 15 años de la mano de Mónica Herz, creadora, Chef y Directora de Deli Light, quien siempre estuvo ligada a lo gastronómico y a lo creativo. Surge a partir de un cumpleaños light que organizó para sus amigas, cuando la dietética donde compro los insumos, le pidió unas muestras de lo que había preparado. Al día siguiente había recibido el primer pedido, y así se ganó su primer cliente. En ese momento su casa se convirtió en una gran cocina.

Hoy, Deli Light cuenta con un equipo de profesionales de la salud que desarrollan recetas y planes nutricionales propios e innovadores, y dos plantas propias ubicadas en Capital Federal donde se elaboran todos los productos bajo estrictas normas de calidad e higiene.

Creadores del exquisito alfajor Chocoarroz®, Deli Light elabora todas sus comidas con ingredientes frescos, sin conservantes ni aditivos. Ofrece una amplia variedad de productos sanos y naturales, combinando carnes, pastas, vegetales, ensaladas, pizzas, tartas y postres, bajo la consigna de desarrollar recetas naturales y bajas en grasas combinadas con los sabores de la cocina gourmet y mediterránea.

Sus productos pueden encontrarse en más de 200 comercios de Capital y GBA, en su local exclusivo del Dot Shopping, o bien a través de las Dietas Personalizadas o los servicios para Empresas.

El propósito es elevar la calidad de vida de sus clientes, ofreciendo variadas recetas naturales y bajas en grasas con platos acordes con el estilo de vida de cada persona.

Porque elegís cuidarte y buscas una vida sana y equilibrada. Elegís Deli Light.

Productos Deli Light

Chocoarroz ®, una dulce y sana tentación
El reconocido alfajor Chocoarroz® es una fina galletita de arroz con un baño de chocolate, relleno de dulce de leche descremado. Una colación ideal con sólo 74 Kcal., menos que un yogurt o una barrita de cereal.

El Chocoarroz® de Deli Light es el original, y el más rico. Único con una fórmula que mantiene la galleta seca y exquisita, con 0% de grasas trans, logrando la excelencia del producto. Además es libre de TACC por lo que lo convierte en un producto Apto Celiacos. Se consigue en kioscos, supermercados y dietéticas.

Productos en Comercios
Hoy, más de 200 comercios eligen Deli Light como la mejor opción para brindar comidas gourmet, bajas en calorías.

Con más de 120 recetas únicas y originales, combinando carnes, pastas, vegetales, ensaladas, pizzas, tartas y postres, Deli Light se convierte en un atractivo inmediato para los clientes más exclusivos y en un valor agregado de alto impacto para los comercios.

Dietas Personalizadas
Elegir una vida sana y natural es la clave para mejorar el estilo de vida. Deli Light brinda combinaciones originales de los placeres más intensos de la gastronomía para que, cuidarse nunca signifique renunciar a esos sabores que sólo se encuentran en los platos más tentadores.

Las Dietas Personalizadas tienen una planificación semanal y los platos son desarrollados especialmente para lograr el equilibrio que cada cuerpo necesita. Se trabaja con un equipo de técnicos en nutrición y alimentos, para lograr una dieta combinada. Además, ante cualquier duda los clientes también pueden consultar con el plantel de nutricionistas, quienes realizan un seguimiento periódico de cada cliente.

De esta manera, quienes contratan los servicios de Dieta Personalizada, reciben menúes variados y frescos de acuerdo a sus preferencias. Todo está cocido a vapor o al horno con una amplia variedad de vegetales. Hay tartas, postres, platos vegetarianos, y carnes. Todo adaptado para comer con el mejor sabor y la menor cantidad de grasas y aditivos.

El propósito es elevar la calidad de vida de sus clientes, ofreciendo variadas recetas naturales y bajas en grasas con platos acordes con el estilo de vida de cada persona.

Deli Light es recomendada cada vez por más personal trainers y centros de fitness como la mejor opción para complementar un estilo de vida más holístico y saludable.

Con menúes desarrollados especialmente en torno a las preferencias de cada persona y entregados en el domicilio, Deli Light brinda un servicio único.

Almuerzos a empresas
Deli Light brinda un servicio único de cocina gourmet hecho a la medida de cada empresa, que combina la exclusividad de la más alta gastronomía con los resultados de una dieta sana y variada.

Desarrollan una dieta diaria, sana, natural y variada, combinando carnes, vegetales, pastas y postres. Una opción diferente para un almuerzo novedoso y sabroso.

Para más información: www.delilight.com.ar // 0.800.444.DIETA (34382)

Tel. 4139-5936 / e-mail: info@delilight.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?