Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Delicias Argentinas en el Instituto General de Gastronomia

Delicias Argentinas en el Instituto General de Gastronomia

Compartir

Con el afán de revalorizar las sólidas raíces culturales, educativas y gastronómicas de la Argentina, el IGG (Instituto General de Gastronomía) organiza como todos los años Delicias Argentinas, una muestra que cada año deleita a los asistentes con las costumbres y platos típicos patrios.

En esta oportunidad los invitados podrán disfrutar de más de 20 stands con platos y productos típicos de nuestro país, preparados especialmente por los alumnos del instituto y también stands de comerciantes de la zona.

Sobre el Instituto General de Gastronomía
El Instituto General de Gastronomía (IGG), tiene más de 30 años de experiencia en la formación de profesionales del sector gastronómico y hotelero. El principal objetivo de IGG es brindarles a los estudiantes una sólida capacitación para insertarse en el mercado nacional e internacional a través de las diferentes carreras. Graciela I. Hernández, Directora y Fundadora de IGG, quien tiene más de 30 años de experiencia en el mundo de la gastronomía, dirige cuatro empresas relacionadas con el mundo gourmet. Su filosofía de motivación y superación es la que rige las normas de sus empresas bajo la denominación GH Grupo Gastronómico, las que día a día le permiten ser un referente de profesionalismo y calidad a través de cada uno de sus productos.

Para mayor información: www.iggastronomia.com.ar

Teléfono para consultas: 4290-3976

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?