Inicio Tecno La solución Passport IPG de Macrovision lleva lo más nuevo en TV...

La solución Passport IPG de Macrovision lleva lo más nuevo en TV a las audiencias de cable en América Latina

Compartir

Macrovision® Solutions Corporation (NASDAQ: MVSN) anunció hoy que ha firmado acuerdos por varios años para sus productos Passport® de Guías de Programación Interactiva (IPG, por sus siglas en inglés) con diversos operadores de cable latinoamericanos. Así, Claro Guatemala, Claro El Salvador, Claro Nicaragua y Claro Honduras (todas empresas pertenecientes a América Móvil), Cablevisión Argentina, Telecentro Argentina y Videomar Brasil han elegido a las soluciones Passport IPG de Macrovision para ofrecer a sus abonados y así mejorar la experiencia de ver televisión.

Las características de los DVR y el video bajo demanda han comenzado a cambiar la conducta del consumidor. A su vez, el incremento en la interacción de los consumidores con la televisión es una tendencia que está en aumento. De esta manera, los productos Passport de Macrovision están diseñados para proporcionar a los operadores un atractivo mayor además de herramientas para atraer a los abonados a sus servicios de cable.

“Cablevisión Argentina está expandiendo sus servicios para incluir avanzadas capacidades que permiten organizar, ver y elegir programación de televisión”, afirmó Laura Lozes, gerente de inteligencia de negocios en Cablevisión Argentina. “Trabajamos con Macrovision y sus productos Passport IPG porque la empresa ofrece una guía fácil de ver, así como la tecnología que está detrás de la capacidad de hacer de la televisión algo más disfrutable”.

“La línea completa de productos Passport ofrece a los operadores un atractivo diferenciador para sus sistemas de cable y ayuda a incrementar la satisfacción de los televidentes con sus servicios”, afirmó Tom Carson, vicepresidente ejecutivo de ventas y servicios mundiales de Macrovision. “Nuestros recientes acuerdos en América Latina apuntan a la habilidad que tienen nuestros productos de ofrecer aplicaciones avanzadas de entretenimiento y visualización que son verdaderamente del interés de los televidentes”.

La línea de productos Passport está siendo utilizada por operadores de cable en todo el mundo, incrementando sus oportunidades de negocio y mejorando la satisfacción de los televidentes con sus servicios de cable. La línea Passport incluye:

* Passport DCT®, la solución IPG de Macrovision para la serie DCT de decodificadores de Motorola;
* Passport Echo®, una suite de aplicaciones de gráficos de alta resolución e interfaz intuitiva diseñada específicamente para decodificadores HD/DVR;
* Opciones de aplicaciones tales como PassTime™ Games y PassTime™ Puzzlers;
* QuickMenu™, un menú configurable que permite a los televidentes lanzar servicios de televisión por cable con unos solos clics remotos
* Una aplicación de mosaico interactivo de video que permite a los televidentes ver múltiples señales de video escaladas en un solo canal y lanzar servicios al destacar y seleccionar canales.

Además, los productos Passport DCT y Passport Echo ofrecen para los mercados latinoamericanos subtítulos en español, herramientas de control parental y la capacidad de preconfigurar los decodificadores en idioma español IPG.

Claro Guatemala, Claro El Salvador, Claro Nicaragua y Claro Honduras, Cablevisión Argentina, Telecentro Argentina y Videomar Brasil han lanzado Passport DCT, Passport Echo, Passport Games, Passport Puzzlers, QuickMenu como parte de sus servicios. Videomar Brasil también ha lanzado la opción de mosaico interactivo de video.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?