Inicio Empresas y Negocios Dell llega a Córdoba

Dell llega a Córdoba

La empresa anunció su llegada a la provincia de Córdoba donde contará con una oficina comercial para atender a los clientes de toda la región NOA del país. Hace 6 años que la compañía desembarcó en la Argentina con su tradicional modelo de ventas directo, sin intermediarios y que permite a la empresa ofrecer la última tecnología disponible, productos a medida. Primero fue el mercado corporativo, le siguió el segmento de consumidor final y ahora llegó el turno del interior.
Diego Majdalani, Country Manager para Argentina manifiestó que “el modelo directo representa una ventaja también para los clientes del interior del país ya que al no existir intermediarios ni costos adicionales de entregas, los productos llegan directamente a costos muy competitivos” .
Y agregó, “seguimos trabajando para acercar las soluciones de Dell a las empresas y consumidores en todo el mercado argentino, simplificando la tecnología y haciéndola accesible para un mayor número de personas.”“Queremos ser la opción nº 1 a la hora de elegir un socio tecnológico” , puntualizó Majdalani.
La empresa planea mantener este crecimiento en el país trabajando para mejorar aún más la experiencia de sus clientes y su llegada a Córdoba.


Fuente: Empresasnews.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?