Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos “Della Casa” se suma a “Techo“ para ayudar a las familias en...

“Della Casa” se suma a “Techo“ para ayudar a las familias en situación de pobreza

“Della Casa” anuncia que hasta el 15 de diciembre de este año, quienes realicen compras en cualquiera de las 9 sucursales de “Della Casa”, ya sea en “ Express”, “Design”, “Outlet” o “Kids” estarán contribuyendo a “Techo”, una organización presente en Latinoamérica y El Caribe que busca superar la situación de extrema pobreza en la que viven millones de personas.

El mecanismo es el siguiente: Por cada compra que se realice en cualquiera de las sucursales de “Della Casa”, la firma realizará un aporte económico a “Techo” para que dicha organización lleve a cabo la construcción de viviendas de emergencia destinada a dos familias que carecen de un hogar o que viven en condiciones precarias.

La construcción de las viviendas se realizará durante el mes de diciembre del corriente año, una vez finalizada la campaña, en la provincia de Buenos Aires. En dicha construcción participará un grupo de voluntarios de “Della Casa”, voluntarios de “Techo” y las familias que luego podrán disfrutar de su propio hogar.

Para obtener más información sobre Della Casa, visite su sitio en www.dellacasa.com.ar

Y para obtener más información sobre “Techo” ingrese en www.techo.org

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?