Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Adobe se destacó con sus workshops en CAPER 2013

Adobe se destacó con sus workshops en CAPER 2013

Entre el 23 y 25 de octubre, Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) participó la feria CAPER 2013, exposición de equipamiento profesional y servicios para radio, televisión, cable, cine, satélite, iluminación y audio, organizada por la Cámara Argentina de Proveedores y Fabricantes de Radiodifusión.

En su stand compartido con su partner iPlusB, Adobe se destacó con su nueva solución para post producción, Adobe Anywhere para video. Adobe Anywhere permite que los miembros de un equipo de edición puedan trabajar en conjunto con medios y recursos centralizados, posibilitando a los usuarios remotos trabajar conjuntamente en un proyecto prácticamente desde cualquier lugar.

Durante los tres días de la feria, Carlos Pavez, consultor experto de Adobe, brindó charlas gratuitas sobre Adobe Prelude, Premiere Pro CC y After Effects para los visitantes. “Nos vamos muy satisfechos de la feria CAPER. Los visitantes mostraron gran interés en nuestras soluciones y lo demostraron acercándose y participando de los workshops que ofrecimos en nuestro stand”, señaló Gustavo Brunser, Gerente de Desarrollo de Negocios DVA.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?