Inicio Empresas y Negocios Dellepiane anunció un incremento en sus ventas al exterior del 100% en...

Dellepiane anunció un incremento en sus ventas al exterior del 100% en la línea de licores, cócteles y destilados durante el 2007

Dellepiane, empresa argentina líder en producción y comercialización de bebidas, culmina el 2007 superando ampliamente su performance del año pasado y el anterior. La empresa logró incrementar sus ventas al exterior un 100 % para el segmento de licores, cócteles y destilados. Allí se encuentran productos de renombre internacional como: “Licores Tres Plumas”; “Piña Colada American Club”; sus bebidas blancas como el Vodka y el Gin y el energizante X4, entre otros productos.

“Estamos muy orgullosos del crecimiento obtenido durante este año”– sostiene el Ingeniero Pablo J. Dellepiane, Director del Departamento de Comercio Exterior y agrega: “nuestras ventas al exterior se duplicaron pasando a representar un 10% del volumen total de producción frente al 5% del año 2005”.

“Además, la compañía logró ganar nuevos mercados”- reafirma el Ing Miguel Dellepiane, Gerente de Comercio Exterior:-“Por lo que la presencia de nuestros productos en el exterior se extiende a más de una decena de países como: España, Italia, Corea del Norte, Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Colombia, Venezuela y Bolivia”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?