Inicio Empresas y Negocios Marcos Heguy es nuevo embajador de Piaget

Marcos Heguy es nuevo embajador de Piaget

Compartir

La firma de alta relojería suiza Piaget acaba de cerrar un acuerdo con el polista argentino Marcos Heguy para que sea su embajador, sumando su aporte a la difusión de sus colecciones de Joyas y Relojes.

Marcos Heguy integra actualmente el equipo Indios Chapaleufú I, que ha obtenido en reiteradas oportunidades el Abierto de Palermo –torneo más importante del mundo en la especialidad-. La familia Heguy es toda una tradición en el Polo, aportando numerosos jugadores que han escrito la página más gloriosa de este deporte.

“Es un orgullo que Piaget haya pensado en mi como su figura representativa en el Polo y sus colecciones vinculadas a esta actividad. Es una marca muy prestigiosa y de una tradición importante, estoy muy contento por ser la cara de una marca tan tradicional”. Afirmó Marcos Heguy.

Piaget fue pionera a fines de los años 70 en crear una colección especial para profesionales, aficionados y amantes de este deporte. Así nació el Piaget Polo, una línea que combina con justa precisión el espíritu deportivo y sofisticado en simetría con esta disciplina.

Ernesto Kohen, Representante de Piaget en Argentina comentó que es un encuentro largamente esperado por los argentinos. La vinculación de Piaget con el Polo nació hace más de 20 años con la idea original de dedicar toda una línea de obras de alta relojería a este deporte. “Desde entonces venimos apoyando distintas actividades tendientes a la difusión y la enseñanza del Polo”.

Marcos Heguy es en la actualidad uno de los mejores y más experimentados jugadores de polo a nivel mundial con 10 de handicap. Lleva en su estirpe al igual que Piaget, la tradición, la precisión y la elegancia.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?