Inicio Logística Delta Air Lines apoya a Aerolíneas Argentinas a ingresar a Skyteam

Delta Air Lines apoya a Aerolíneas Argentinas a ingresar a Skyteam

Compartir

Delta Air Lines (NYSE:DAL) emitió hoy el siguiente comunicado en apoyo a la firma del acuerdo por el cual Aerolíneas Argentinas se sumará a la alianza aérea global SkyTeam en 2012.

“Delta espera poder contar con Aerolíneas Argentinas como un socio fuerte de SkyTeam en las Américas. El plan de revitalización de Aerolíneas Argentinas busca modernizar su flota, sumar servicios a sus redes nacionales e internacionales, y mejorar el servicio al cliente” comentó Christophe Didier, Vicepresidente de Ventas en Latinoamérica y el Caribe para Delta. “Aerolíneas Argentinas complementará perfectamente nuestra alianza global mientras transforma su operación, y todos los miembros de SkyTeam están listos para proveer cualquier asistencia requerida para realizar un proceso veloz y sin contratiempos”.

Aerolíneas Argentinas, la línea de bandera de Argentina, se convertirá en el segundo socio en Latinoamérica que ofrece servicio en toda la región – complementándose con el aliado fundador Aeroméxico-, y será el primer miembro de Sudamérica.

A través de servicios directos de Aeroméxico, Air Europa, Air France, Alitalia y Delta hacia Buenos Aires, SkyTeam ya les ofrece a los clientes argentinos el acceso diario a Europa y a los Estados Unidos, con conexiones convenientes con África, Oriente Medio y Asia. El extenso servicio doméstico y regional de Aerolíneas Argentinas adiciona 38 nuevos destinos a la red SkyTeam, incluyendo Córdoba, Mendoza, Asunción y Montevideo. Con Buenos Aires actuando como nodo de los vuelos desde y hacia destinos clave en la región, los clientes de SkyTeam se beneficiarán con un mejor acceso hacia del Sur de Sudamérica y a la Patagonia en particular, populares destinos para viajeros de todo el mundo.

Más información sobre Aerolíneas Argentinas y SkyTeam se encuentra disponible en el comunicado de prensa de SkyTeam

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?