Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Seducí con María Codorníu Sur

Seducí con María Codorníu Sur

Compartir

Bodega SEPTIMA propone celebrar éstas fiestas y reuniones con sus exclusivos espumantes. María Codorníu Sur Extra Brut, María Codorníu Sur Rosé, María Codorníu Sur Reserve Brut Nature, sorprendentes por su elegancia, calidad y precio.

Ideales para acompañar ocasiones de celebración, la variedad de espumantes de Bodega SEPTIMA ofrece diferentes sabores y aromas que aportan elegancia a los momentos de encuentro.

María Codorníu Extra Brut elaborado con uvas de Tunuyán del Valle de Uco 80% Chardonnay y 20 % Pinot Noir. Este blend es fresco y frutal. Su burbuja fina y marcada acidez aportan a éste espumante distinción y elegancia.

Valor sugerido: $42

Para Seducir:
Caja con dos copas, otra manera de regalar. Foto adjunta.

María Codorníu Sur Rosé elaborado con uvas de Tunuyán del valle de Uco 100% Pinot Noir. María Rosé es fresco y frutal, de entrada suave realzada por su fina y persistente burbuja. Su color es rosado cereza con reflejos púrpura y su sabor recuerda a guindas y confituras. Valor sugerido: $45

María Codorníu Sur Reserve Brut Nature 100 % Chardonnay elaborado con método tradicional, parte del Chardonnay fue fermentado en roble, rasgo distintitvo de este vino. Es un espumante complejo y distinguido. Los aromas tostados y a levadura se mezclan de excelente manera con el aroma a manzana verde, aportando un sutil toque tropical. De burbuja fina y final atractivo.

Valor sugerido: $65

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?