Inicio Bon Vivir Turismo Delta Air Lines celebra su 3º Aniversario en Argentina

Delta Air Lines celebra su 3º Aniversario en Argentina

Delta Air Lines, la línea aérea que vuela más destinos alrededor del mundo, celebra su 3º Aniversario en Argentina con destacados índices de ocupación y con importantes perspectivas para los próximos meses. La compañía también concentra en Buenos Aires una importante parte de sus operaciones regionales a través de sus oficinas de Marketing, Ventas y de Operaciones en Aeropuertos en América Latina.

Asimismo, Delta Air Lines anunció que aumentará su capacidad entre el 30 de noviembre y el 30 de marzo de 2008 al cambiar su aeronave a un Boeing 767-400 con una configuración de 41 asientos en BusinessElite y 200 en Clase Turista.

Los destinos más elegidos por los pasajeros de Delta Air Lines que vuelan hacia los EEUU son: New York, Los Ángeles, Atlanta, Orlando y Las Vegas. En tanto que la mayoría de los pasajeros que eligen Argentina provienen de ciudades como: Atlanta, New York y toda la Costa Oeste de EEUU.

“Queremos agradecer el apoyo y la confianza que nuestros pasajeros y las agencias de viajes han depositado en Delta durante estos tres años. El desarrollo de Delta en Suramérica es una importante parte de nuestra estrategia de expansión internacional, la cual actualmente conecta a más de 300 destinos alrededor del mundo”, remarcó Javier Díaz, gerente de Ventas de Delta Air Lines para Argentina, Uruguay y Paraguay. “El éxito de la operatoria de la compañía se debe al arduo trabajo que desarrollamos todos los que formamos parte de ella y al apoyo brindado por el mercado argentino en su totalidad, incluyendo agentes de viaje y clientes finales”.

Delta Air Lines une diariamente la ciudad de Buenos Aires en Argentina con la de Atlanta en EE.UU ofreciendo en todos sus vuelos las clases BusinessElite y Clase Turista. La compañía inició operaciones en el país en el mes de diciembre de 2004. Para informes y reservas: 0800 666 0133.

Delta Air Lines ofrece servicio al cliente a más destinos que ninguna otra aerolínea global con servicio de transportación de Delta y Delta Connection a 310 destinos en 54 países. Desde el 2005, Delta ha añadido más capacidad internacional que todas las demás líneas aéreas importantes de los EEUU juntas y es líder en el otro lado del Atlántico con vuelos a 36 mercados trasatlánticos. A Latinoamérica y el Caribe, Delta ofrece más de 400 vuelos semanales a 53 destinos. Las alianzas de marketing de Delta también permiten a sus clientes ganar y canjear SkyMiles en cerca de 15.000 vuelos ofrecidos por SkyTeam y otros socios. Delta es miembro fundador de SkyTeam, una alianza de aerolíneas globales que ofrece a los clientes un gran número de destinos alrededor del mundo, vuelos y otros servicios. Incluyendo a sus socios de SkyTeam, así como socios a nivel mundial de código compartido, Delta ofrece vuelos a 475 destinos en el mundo en 104 países. Los clientes pueden realizar la facturación para vuelos, imprimir pases de abordar y verificar el estatus de los vuelos en delta.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?