Inicio Logística Delta Air Lines entrega un reconocimiento a su Base Argentina

Delta Air Lines entrega un reconocimiento a su Base Argentina

Delta Air Lines, la línea aérea más grande del mundo, anunció que su equipo de trabajo en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Buenos Aires ganó el premio “Spirit Award” por la excelencia en el servicio al cliente. La estación se destacó así por su desempeño en términos de seguridad, entregas a tiempo, cuidado del medio ambiente y puntualidad.

El premio Spirit Award es otorgado por Delta Corporate Saftey, la división de seguridad y protección ambiental de la aerolínea.

De esta manera, la base argentina de Delta Air Lines y sus proveedores obtuvieron el galardón por alcanzar los objetivos de calidad en las siguientes categorías: ninguna lesión o enfermedad laboral, ningún daño provocado a aeronaves en tierra, ningún derrame polutivo, mayor control de reportes incidentales y la estación con mayor puntualidad de este período.

Delta Corporate Safety instaura de manera constante los “Spirit Award” que se entregan trimestralmente a las estaciones que han alcanzado ejemplarmente sus objetivos durante el último período cuatrimestral en las categorías mencionadas. En esta oportunidad, Argentina obtuvo el galardón y se convierte en el segundo aeropuerto latinoamericano que recibe el reconocimiento, en conjunto con la terminal aérea de Santiago de Chile.

En la ceremonia de entrega estuvieron presentes James Sarvis, Vice President Airport Customer Service International; Victor Battini, Field Director South America, Mexico and Canada; y Pablo Terceiro, Station Manager Argentina and Chile.