Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Delta Air Lines es el Main Sponsor del evento más importante de...

Delta Air Lines es el Main Sponsor del evento más importante de turismo LGBT en Latinoamérica

Delta Air Lines anunció que participará como patrocinador principal de “GNetwork360, 3º Conferencia Internacional de Marketing y Turismo de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (LGBT)”, los días 21, 22 y 23 de julio de 2010 en Buenos Aires.

GNetwork360 es el evento de marketing y turismo LGBT más importante de América Latina. Organizado anualmente en Buenos Aires, reúne a más de 700 asistentes durante tres días de actividades que incluyen talleres, presentaciones, conferencias y un cóctel para generar nuevas alianzas y redes business-to-business entre empresas orientadas al segmento LGBT.

“Delta tiene una larga trayectoria de apoyo a la comunidad LGBT para promover la diversidad en el empleo y ofrecer a nuestros clientes alternativas que les permitan realizar viajes a destinos donde sus derechos serán respetados”, dijo Marcelo Costa, Gerente Regional de Delta para los países hispanos en América del Sur.

Delta ofrece una gran oferta para el segmento LGBT hacia diversos destinos de su red mundial, incluyendo Nueva York, Bruselas, París, Praga, Berlín y Río de Janeiro. Para más información, visite delta.com/gaytravel.

Este año, Delta fue reconocida como uno de los mejores sitios de empleo para lesbianas, gays, bisexuales y transexuales por la Campaña de Derechos Humanos (HRC por sus siglas en inglés). Asimismo, la aerolínea apoya y participa anualmente en las paradas de orgullo LGBT en Atlanta, Boston, Londres, Nueva York y San Francisco.

En esta edición de GNetwork360 las conferencias se llevarán a cabo los días 21 y 22 en el Axel Hotel. El viernes, 23 de julio se realizarán las ultimas conferencias en el Auditorio Buenos Aires, seguidas del Market Place + Networking y Cocktail. Para más información, visite http://www.gnetwork360.com.

Delta Air Lines presta servicios a más de 160 millones de pasajeros cada año. Con su inigualable red global, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a 369 destinos en 67 países a través de seis continentes. Con su sede principal en Atlanta, Delta emplea a más de 70,000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de casi 700 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France KLM y Alitalia. Junto a sus aliados, Delta ofrece más de 13,000 vuelos diarios con sus centros neurálgicos en Ámsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Memphis, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, Paris-Charles de Gaulle, Salt Lake City y Tokio-Narita. Los servicios de la aerolínea incluyen el programa de viajero frecuente SkyMiles, el programa de lealtad de aerolíneas más grande del mundo; el galardonado servicio BusinessElite; y más de 45 Delta Sky Clubs en aeropuertos a través del mundo. Los clientes pueden realizar su registro, imprimir tarjetas de embarque, documentar equipaje y ver el estatus de sus vuelos en www.delta.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?