Inicio Tecno Dermaglós presenta su nueva página web

Dermaglós presenta su nueva página web

Dermaglós, líder en cuidado de la piel, presenta su nueva página web, wwww.dermaglos.com, donde podrán encontrarse todas las propuestas que ofrece la marca para el cuidado diario de la piel de la mujer, en cada una de las etapas de su vida.

www.dermaglós.com es innovación. Por eso, todas las mujeres que ingresen a la página tendrán la posibilidad de realizar su propio test de la piel.
En simples pasos, este test permite conocer el tipo de piel facial y corporal que tiene cada una de ellas y los productos que mejor se adaptan a sus necesidades. Asimismo, se obtienen recomendaciones para cuidar a diario la piel del rostro, el cuerpo y las manos; tanto como consejos para proteger la piel del sol según su fototipo cutáneo.

El sitio presenta la información organizada por secciones: Cuidado Facial, Cuidado Corporal; Protección Solar, 100% Dermaglós; Línea de Productos y Test de la Piel. En forma dinámica y entretenida, brinda consejos y datos útiles de manera clara y sencilla. Además, describe e incluye consejos para el cuidado de la piel en cada una de las etapas de la vida de una mujer: piel adolescente; piel joven; piel en el embarazo y piel madura.

La página brinda la posibilidad de enviar a una amiga el contenido de las distintas notas que puedan resultar de interés; y ofrece un teléfono donde realizar consultas 0800-666-PIEL (7435) y un mail dónde escribir: piel@andromaco.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?