Inicio Bon Vivir Turismo Delta Air Lines es la aerolínea oficial del Valle de Las Leñas

Delta Air Lines es la aerolínea oficial del Valle de Las Leñas

Por cuarto año consecutivo será la aerolínea oficial del complejo; en esta oportunidad Delta Air Lines tendrá una pista con su nombre y un “Delta Air Lines Activity Center” que brindará múltiples servicios a todos los turistas y esquiadores.

Delta Air Lines, la línea aérea de más rápido crecimiento en el mundo, será la aerolínea oficial del Valle de Las Leñas durante toda la temporada de esquí. De esta manera, Delta tendrá su pista de esquí (Delta – Venus II) en el imponente complejo turístico y un “Delta Air Lines Activity Center” con múltiples actividades para los esquiadores y sus familias. Las acciones promocionales comenzarán el 7 de julio y finalizarán el 25 de agosto.

“Por cuarto año consecutivo, volvemos a Las Leñas para estar cerca de nuestros clientes y sus familias durante la temporada de esquí. En Delta Air Lines queremos continuar brindándole servicios a nuestros pasajeros al igual que lo hacemos cuando nos eligen para realizar sus viajes de negocios o placer”, destacó Javier Díaz, gerente comercial de Delta Air Lines para Argentina, Uruguay y Paraguay.

La pista de esquí de Delta Air Lines, llamada “Delta Air Lines Venus II”, es una de las más destacadas del complejo invernal. Por otro lado, el “Delta Air Lines Activity Center” ofrece una múltiple gama de actividades para todos. Hombres y mujeres de negocios, así como el público en general, podrán chequear sus e-mails en forma totalmente gratuita y con el exclusivo sistema Wi Fi inalámbrico provisto a través de un sistema satelital de Internet. También tendrán a su disposición cargadores de celulares de todas las marcas y modelos. Además, mientras aprovechan su tiempo para relajarse y descansar, podrán degustar, gratuitamente, una bebida caliente o energizante, chocolates, leer los diarios y revistas y llevarse un souvenir como regalo.

Para los niños, el centro cuenta, además, con un sinnúmero de juegos, incluyendo concursos de muñecos de nieve donde podrán ganar fabulosos premios divirtiéndose en familia.


Fuente: Turismo 530

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?