Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos “Sabores de Mi Tierra”, toda la gastronomía argentina en un lugar

“Sabores de Mi Tierra”, toda la gastronomía argentina en un lugar

Compartir

La Agencia Córdoba Turismo informa que del 21 al 24 de junio de 2007, en las instalaciones del Complejo Ferial Córdoba, se realizará la Feria Exclusiva de Gastronomía Argentina, “Sabores de mi tierra”. En la misma, se realizará la más importante exposición gastronómica de los sabores que caracterizan y distinguen a cada provincia Argentina, y conjuntamente se desarrollarán jornadas de conferencias temáticas y rondas de negocios.

Este será el espacio propicio donde todos podrán sumar aportes en la perspectiva sobre la producción gastronómica orientada al turismo. Entre los disertantes confirmados se encuentran destacados periodistas especializados de medios como Clarín, La Nación, Grupo BAE, Revista Rumbos, y Revista Cuisine y Vins.

Están invitadas a participar de este importante evento la Secretaría de Turismo de la Nación, empresas del sector privado afines al rubro; destacando que las mismas podrán exponer, promocionar, comercializar y ofrecer degustaciones al público presente de los sabores y productos característicos de cada provincia.

La feria se realizará previa a las vacaciones de invierno, oportunidad donde las 23 secretarías de turismo tendrán la posibilidad de promocionar sus provincias, en esta feria que se realiza en el centro del país.

El jueves 21 de junio a las 12.30hs. se realizará la ceremonia de apertura, en el Salón Champaquí del Pabellón Amarillo, y posteriormente quienes asistan podrán disfrutar de la presencia y de los sabores de “Rodolfo Ranni” y “Martiniano Molina”. Estos reconocidos chef los sorprenderán con sus exquisiteces en el stand de la Agencia Córdoba Turismo, ubicado en la cúpula azul.

Además, durante las cuatro jornadas de exposición, podrán disfrutar de la diversidad de experiencias gastronómicas que se manifiestan en nuestro país, y la posibilidad de asistir a mega shows de artistas populares, como Rally Barrionuevo, Peteco Carabajal, Teresa Parodi y Patricia Sosa.

El horario de la feria es de 13 hs. a 21 hs. y el valor de la entrada es de $6.


Fuente: Turismo 530

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?