Inicio Bon Vivir Turismo Delta Air Lines modifica su horario de vuelo en Argentina

Delta Air Lines modifica su horario de vuelo en Argentina

Delta Air Lines, la segunda aerolínea más grande del mundo en términos de tráfico de pasajeros, modifica su horario de partida desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza, Buenos Aires Argentina, con destino a la ciudad de Atlanta en EE.UU, a partir del 1ro de Junio. A partir de dicha fecha el nuevo horario del vuelo 110 de Delta Air Lines será a las 20.30 hs; el check in se realizará tres horas antes, para arribar al Aeropuerto Hartsfield-Jackson de Atlanta a las 05.50 AM. El cambio de horario fue establecido para que los pasajeros tengan más y mejores opciones en conexiones hacia distintos destinos en los EEUU y Europa.

Delta Air Lines une diariamente la ciudad de Buenos Aires en Argentina con la de Atlanta en EE.UU con un Boeing 767 300ER con capacidad para 204 pasajeros, ofreciendo en todos sus vuelos las clases BusinessElite y Economy. La compañía inició operaciones en el país en el mes de diciembre de 2004. Para informes y reservas: 0800 666 0133.

Delta Air Lines (NYSE:DAL.WI) ofrece servicio al cliente a más destinos que ninguna otra aerolínea global a través de Delta y Delta Connection a 311 destinos en 52 países. Con más de 60 nuevas rutas internacionales añadidas el año pasado, Delta es la línea aérea internacional de más rápido crecimiento en América y es líder a través del Atlántico con vuelos a 32 destinos transatlánticos. A Latinoamérica y el Caribe, Delta ofrece más de 600 vuelos semanales a 58 destinos. Las alianzas de Delta también permiten a sus clientes ganar y canjear SkyMiles en cerca de 15.000 vuelos ofrecidos por SkyTeam y otros socios. Delta es miembro fundador de SkyTeam, una alianza de aerolíneas globales que ofrece a los clientes un gran número de destinos alrededor del mundo, vuelos y otros servicios. Incluyendo a sus socios de SkyTeam, así como a socios a nivel mundial de código compartido, Delta ofrece vuelos a 462 destinos en el mundo en 98 países. Los pasajeros pueden realizar el check-in , imprimir pases de abordar y verificar el estado de los vuelos en delta.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?