Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos SolidWorks presenta la nueva versión de eDrawings

SolidWorks presenta la nueva versión de eDrawings

Compartir

SolidWorks, empresa líder en software de CAD 3D (Diseño Asistido por Computador), el análisis y la administración de datos de productos, presenta en Argentina la nueva versión de eDrawings®. Esta herramienta de comunicación está basada en correo electrónico y cuenta con soporte nuevo para los usuarios de los programas de software de Microsoft® Office, AutoCAD® y Google SketchUp®, para ampliar y facilitar la interacción entre todos los equipos que intervienen en el diseño de nuevos productos.

Desde las Pymes hasta las grandes empresas, pueden ahorrar tiempo y dinero durante su proceso de aprobación del diseño de un producto con el uso de eDrawings de SolidWorks, una herramienta gratuita que puede descargarse de Internet que permite visualizar, imprimir, e intercambiar archivos de diseño (DWG y DXF™) sin necesidad de contar con un software de CAD (Diseño Asistido por Computador).

Con eDrawings, las empresas pueden cambiar el proceso tradicional de aprobación del diseño, donde regularmente se usan planos impresos que se envían por correo certificado al área correspondiente, y que se convierte en un proceso de aprobación largo y costoso, donde otras áreas de la empresa tienen que esperar demasiado para obtener la información del producto, causando una carencia de información en todas las áreas de la empresa.

Ahora con eDrawings, sólo es necesario abrir el correo electrónico para facilitar la visualización de los diseños, los cuales pueden ser enviados a:
· Cualquier usuario vía correo electrónico para ser visualizados sin necesidad de contar con un sistema de CAD.
· Funcionarios que sólo deben aprobar detalles específicos de un nuevo producto.
· Clientes que deseen mostrar sus observaciones.
· Áreas, como Ventas y Marketing, que tendrán información del producto mucho antes de que sea fabricado, lo que les permite hacer su estrategia de publicidad y promoción obteniendo imágenes y detalles específicos del diseño con anticipación para sacar su producto más rápido al mercado.

eDrawings, también permite escribir comentarios específicos sobre el diseño y tiene nueva funcionalidad para indicar que el diseño está “aprobado”, que es “confidencial” o tan sólo un “borrador”, o bien que están sujetos a alguna designación personalizada.

“Esta herramienta, entre otros beneficios, permite prestar un mejor servicio a los clientes y reducir los tiempos de diseño y aprobación de proyectos por parte de ellos, además les permite visualizar su producto antes de recibirlo y tener una idea más clara de lo que están adquiriendo” afirma Alejandro Benitez, Gerente Territorial de Ventas para la Región Andina de SolidWorks.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?