Inicio Salud y Belleza Delta Air Lines y MACMA unen esfuerzos para apoyar la lucha contra...

Delta Air Lines y MACMA unen esfuerzos para apoyar la lucha contra el cáncer de mama en Argentina

Delta Air Lines (NYSE: DAL) recibió ayer en el Aeropuerto de Ezeiza su “Pink Plane” en apoyo al trabajo de concientización que realiza la institución Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA).

El “Pink Plane” de Delta es un Boeing 767-400 pintado con las emblemáticas cintas rosadas que distinguen la lucha contra el cáncer de mama. En los últimos seis años, Delta ha llevado su “Pink Plane” a varios países, incluyendo Brasil, España, Costa Rica, México e Italia. Se estima que el año pasado recorrió una distancia equivalente a más de 84 vueltas al mundo.

“El compromiso de Delta para combatir el cáncer de mama es global, y para nosotros es un privilegio trabajar con MACMA en Argentina para promover la prevención, la detección temprana y el tratamiento de este mal que pone en riesgo a 1 de cada ocho argentinas con un promedio de 18 mil nuevos casos diagnosticados cada año”, comentó María Agustina Blasi, Gerente de Cuentas Corporativas para Delta en Argentina.

Asimismo, Delta recauda fondos cada mes de octubre para la investigación clínica dedicada a la búsqueda de una cura y nuevos tratamientos para la enfermedad. Estos fondos se recaudan a través de la venta de limonada rosa en selectos vuelos, y a través de la venta de camisas y otros artículos de color rosa. Para promover la campaña, las tripulantes de cabina usan de uniformes rosados, mientras que los tripulantes de cabina masculinos y los pilotos usan corbatas rosadas. Estas iniciativas han levantado más de U$2 millones.

“En MACMA nos sentimos muy complacidos de que una compañía como Delta, tan importante a nivel mundial, nos brinde su apoyo”, afirmó María Alejandra Iglesias, presidenta de MACMA. “La comunidad se acerca con consultas y experiencias y a la vez aprovechamos para difundir el mensaje de que la detección temprana del cáncer de mama salva vidas”.

En el marco de la llegada del “Pink Plane”, durante el día de ayer el Aeropuerto Nacional de Ezeiza se ambientó de rosa: el personal se vistió con remeras y chombas especialmente diseñadas para la ocasión y además, se adornó la sala de espera del aeropuerto con globos y carteles. A su vez, también se distribuyeron materiales informativos de MACMA sobre la importancia de la concientización de la lucha contra el cáncer.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?