Inicio Bon Vivir Turismo Delta Natural presenta una atractiva propuesta de primavera

Delta Natural presenta una atractiva propuesta de primavera

Compartir

Entre el atractivo silvestre de la zona, La Morada dispone una completa infraestructura para poder escaparse de la ciudad, relajarse y mantenerse conectado si fuera necesario: servicio de Internet y Wi Fi, habitaciones con hidromasaje, salón de usos múltiples para realizar capacitaciones empresariales o actividades recreativas, cancha de paddle, y un extenso parque, junto a un solárium con vista al río.

A sólo unos metros de la hostería, Un Lugar en el Arroyo se especializa en elaborar gastronomía artesanal en una casona típica isleña de principios de siglo, con distinguida decoración y cinco hectáreas de parque que se recorren por cómodos senderos para conocer la exuberante flora que propicia el suelo fértil del Delta y realizar safaris fotográficos junto a guías naturalistas.

Son establecimientos para disfrutar del entorno con todas las comodidades. Entre las actividades que ofrecen, se encuentran los paseos en canoa y práctica de remo con instructor especializado por ríos y arroyos de generosa belleza.

La exquisita cena gourmet de Un Lugar en el Arroyo y la tranquilidad de la hostería La Morada completan la confortable estadía. Sus habitaciones cuentan con vista panorámica, hidromasaje, somier, aire acondicionado, calefacción, equipo de música y televisión con DVD.

Llegar es muy fácil, desde la estación fluvial de Tigre, son 30 minutos de navegación en lancha colectiva y 15 minutos en lancha taxi.

Arroyo Caraguatá, Primera Sección
Tel. 728-2796 (La Morada) 4728-2325 (Un Lugar en el Arroyo)
www.deltanatural.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?