Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos WHISKAS presenta Nuevas Recetas y su versión light

WHISKAS presenta Nuevas Recetas y su versión light

Compartir

WHISKAS, la marca líder en alimentos balanceados para gatos, presenta WHISKAS Nuevas Recetas, una completa línea de productos desarrollada con los más ricos ingredientes para gatos que viene en cuatro deliciosos sabores: carne, pollo y leche; atún y sardinas; y salmón y merluza. Además, las Nuevas Recetas contienen “delicrocs”, bocaditos crocantes por fuera y rellenos por dentro, con el sabor y la textura que a ellos más les gusta.

Asimismo, la marca continúa innovando y lanza WHISKAS Light, un alimento desarrollado con un 20% menos de grasa que el resto de la línea, que ayuda a mantener un peso ideal conservando el delicioso sabor original de WHISKAS.

Todas las variedades de WHISKAS Nuevas Recetas incluyen Bioplus y Fibras, una combinación de nutrientes que ayudan a mantener el tracto urinario saludable y el bienestar general del gato. También poseen Taurina para mejorar la visión y la salud del corazón, Omega 6 para mantener la piel y el pelaje más saludable y brillante, y pulpa de remolacha que ayuda a promover la salud intestinal.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?