Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Delta será Sponsor del partido de Polo del Bicentenario de Argentina en...

Delta será Sponsor del partido de Polo del Bicentenario de Argentina en Nueva York

Delta Air Lines anunció que será uno de los Main Sponsors del “Argentina Bicentennial Polo Match”, que se realizará el próximo 1º de agosto de 2010, en el Meadowbrook Polo Club, en la ciudad de Nueva York.

Con la participación especial del polista de renombre mundial, Nacho Figueras, como capitán y anfitrión de honor, el partido convoca a colaborar con las actividades de las organizaciones, Help Argentina y Cruzada Argentina.

“Para nosotros es importante colaborar con distintas organizaciones y así hacer una diferencia en los países que operamos. Saber que este evento ayudará a mejorar las facilidades de una escuela local nos llena de orgullo. Participar de este tipo de iniciativas es parte de nuestro compromiso y simboliza el corazón y el alma de la gente de Delta”, indicó Marcelo Costa, Gerente Regional de Delta para los países hispanos en América del Sur.

Los fondos recaudados durante el partido serán utilizados para reemplazar una escuela que funciona en una precaria estructura de lata en la comunidad de Santa Ana, provincia de Corrientes, por una construcción de 250 metros cuadrados. De este modo, los 91 alumnos que concurren habitualmente contarán con un ambiente de estudio apropiado y se eliminará la necesidad de organizar las clases en distintos turnos para albergar a todos los alumnos.

Help Argentina es una organización sin fines de lucro que conecta a individuos, empresas y fundaciones con organizaciones que realizan labores de alto impacto social en el país. Por su parte, la Fundación Cruzada Argentina promueve el desarrollo de comunidades rurales a través de proyectos productivos y entrenamientos que generaran actitudes relacionadas con al trabajo.

Para comprar tickets o para información adicional, por favor visitar: www.helpargentina.org/en/poloevent. Quienes no puedan concurrir pero quieran colaborar, pueden hacerlo en www.helpargentina.org

Delta Air Lines presta servicios a más de 160 millones de pasajeros cada año. Con su inigualable red global, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a 369 destinos en 67 países a través de seis continentes. Con su sede principal en Atlanta, Delta emplea a más de 70,000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de casi 700 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France KLM y Alitalia. Junto a sus aliados, Delta ofrece más de 13,000 vuelos diarios con sus centros neurálgicos en Ámsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Memphis, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, Paris-Charles de Gaulle, Salt Lake City y Tokio-Narita. Los servicios de la aerolínea incluyen el programa de viajero frecuente SkyMiles, el programa de lealtad de aerolíneas más grande del mundo; el galardonado servicio BusinessElite; y más de 45 Delta Sky Clubs en aeropuertos a través del mundo. Los clientes pueden realizar su registro, imprimir tarjetas de embarque, documentar equipaje y ver el estatus de sus vuelos en www.delta.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?