Inicio Tecno ZTE y CSL desplegarán en Hong Kong la primera red LTE comercial...

ZTE y CSL desplegarán en Hong Kong la primera red LTE comercial de banda dual

CSL Limited, operador de telefonía móvil líder en Hong Kong, y ZTE Corporation, importante proveedor global de tecnología en telecomunicaciones y soluciones de red, desplegarán la primera red LTE comercial de banda dual del mundo de 1800 MHz/2600 MHz. El despliegue sigue a la firma del contrato para la construcción de una red LTE comercial firmado por ambas partes, por el cual ZTE proveerá a CSL con soluciones de infraestructura LTE de punta a punta y dispositivos LTE. La red potenciará la posición de espectro de CSL para proveer a los clientes de mejor cobertura y realzada penetración para lograr una experiencia más atractiva de las comunicaciones.

Las terminales LTE para la red LTE de CSL serán desplegadas y desarrolladas por ZTE, que proveerá a CSL con una red unificada principal para soportar simultáneamente 2G/3G/LTE para una experiencia de usuario sin defectos. La última tecnología SDR (Software Defined Radio) soporta las estaciones base distribuidas multi-modo y multi-banda, incluyendo el nuevo espectro de 1800MHz para el uso de LTE.

Con su red de categoría mundial all-IP 3G HSPA+ en su lugar, CSL es el primer operador en Hong Kong en desplegar una red LTE comercial, ganando amplia consideración como el pionero global en el despliegue de redes LTE.

Como asociado estratégico con CSL, ZTE apoyó a CSL en el desarrollo y despliegue de las tecnologías inalámbricas GSM/HSPA+ y LTE. Debido a su densidad y geografía única, Hong Kong es uno de los países con entorno más complicado para desplegar redes inalámbricas a gran escala. Con la amplia experiencia de ZTE y sus capacidades liderando R&D, la solución uni-RAN de ZTE demostró una enorme innovación y capacidad de lidiar con las necesidades de integrar plataformas múltiples en entornos de red complejos.

Por el éxito de su asociación para el despliegue de LTE, ambas compañías recibieron recientemente el premio GTB 2010 (Global Telecoms Business) por Innovación en Infraestructura LTE.

ZTE tomó la delantera en el despliegue de LTE, alcanzando brechas significativas en la industria. Hasta la fecha, la compañía desplegó siete redes comerciales LTE y construyó cerca de 50 redes LTE de prueba para las principales operadoras de telecomunicaciones en Europa, América, Asia del Pacífico y MEA. Con el objetivo de conducir el mercado de las telecomunicaciones a la era 4G, ZTE continuará aportando innovación y soluciones líderes y de costos efectivos al mercado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?