Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Demotos.com en importante competencia motociclística en Villa Gesell

Demotos.com en importante competencia motociclística en Villa Gesell

Demotos.com, el portal de clasificados de motos líder de la Argentina, está presente -como parte de sus actividades de activación de marca- en la carrera de motos y cuatriciclos más importante de Latinoamérica y de nivel internacional que se lleva a cabo en Villa Gesell.

El 16º Enduro del Verano – Gesell Le Touquet 2009 se desarrollará del 19 al 22 de febrero junto a grandes campeones argentinos e internacionales. Se inscribieron alrededor de 1000 motos y cuatriciclos y se calcula la presencia de unos 50.000 espectadores. La entrada del público es libre y gratuita, colaborando con un alimento no perecedero que será distribuido por Acción Social de Villa Gesell.

La primera edición del Enduro del Verano fue realizada en el año 1992 con la participación de 250 pilotos y cerca de 5.000 espectadores. A partir de las sucesivas ediciones este evento ha ido incrementando tanto el número de participantes, con un récord de más de 650, como de público en general, llegando a superar las 35.000 personas.

Desde el año 2006 se comenzó a realizar en la ciudad balnearia de Villa Gesell donde se diseñó un circuito largo de 10,5 km de arena y médanos que va desde la Ruta 11 donde está la largada hasta la costa del mar, recorriendo por la misma 800 mtrs. En la edición del 2008 largaron más de 900 motos y cuatriciclos y se albergaron algo más de 50.000 personas en los 4 días que dura el evento. Este año se pretende superar esas cifras.

La activación de marca de Demotos.com consiste además del sponsoreo del evento, en presencia de marca en diferentes puntos como en el pórtico de entrada al circuito, podio, arco inflable y pantalla gigante.

Más información de la competencia en http://www.endurodelverano.com.ar