Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Roberto Patxot de OgilvyOne Argentina jurado en Lions Direct del Festival Cannes

Roberto Patxot de OgilvyOne Argentina jurado en Lions Direct del Festival Cannes

Roberto Patxot, Director General Creativo de OgilvyOne Argentina fue seleccionado jurado en la categoría “Direct” del Festival de Cannes.

“Es un honor y un privilegio integrar el grupo de gente que va a juzgar las campañas de marketing directo más creativas y exitosas del mundo”, resalta Patxot y, agrega: “Este año, además, se ha anunciado que el foco va a estar aún más en los resultados, por lo que las sesiones del jurado serán sumamente interesantes y desafiantes”.

“Estoy convencido que es un orgullo tanto para el Grupo Ogilvy como para Argentina lograr una banca en el jurado del Festival de Cannes”, resalta Rafael Barbeito, presidente de Ogilvy Argentina.

Patxot ingresó en OgilvyOne en 1998 y trabaja para marcas como IBM, Motorola, Banco Santander Río, American Express, Astra Zeneca, Panasonic y Kalpakian, entre otras.

Durante los últimos 8 años, OgilvyOne estuvo entre las agencias más premiadas de la Argentina. Entre esos premios: Asociación de Marketing Directo e Interactivo de la Argentina (AMDIA), incluyendo los Grand Prix de 2003 y 2004; Diente del Círculo de Creativos; FIAP; El Ojo de Iberoamérica; ECHO Awards; London International Festival; Webbys; Eagle Awards; Effie Awards Argentina; Amautas; Lápiz de Oro, etc. En 2004 y 2005, OgilvyOne Argentina obtuvo el premio Jerry Goldenberg como Agencia de Marketing Directo e Interactivo del Año.

Desde 2002, Roberto es el Director Regional Creativo de OgilvyOne Latina y miembro del Ogilvy Worldwide Creative Council. Ha dado charlas y conferencias en la Argentina, Colombia, Paraguay y República Dominicana, entre otros países.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?