Inicio Salud y Belleza Dental House en la “Iniciativa Argentina de Turismo Médico”

Dental House en la “Iniciativa Argentina de Turismo Médico”

Dental House forma parte de la iniciativa que presentaron recientemente los ministros de Salud y de Turismo para fomentar el turismo a partir de la oferta de servicios médicos y cirugía estética, una tendencia mundial. Por la excelencia médica y el bajo costo de los tratamientos, la Argentina se posiciona como destino para la realización de distintas prácticas médicas.

Desde hace algunos años un importante número de extranjeros han llegado al país para someterse a diferentes tipos de intervenciones, atraídos tanto por el prestigio de los profesionales argentinos como por los costos de los tratamientos. Dental House, la clínica odontológica de alta gama que más implantes ha colocado en los últimos 5 años en Latinoamérica ( más de 100.000), ha sido un importante receptor de este tipo de turismo. Sólo en el último año, los pacientes extranjeros de la clínica han aumentado en un 45 %.

Debido a esta tendencia en aumento del turismo médico en Argentina, el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, y su par de Turismo, Enrique Meyer, presentaron la “Iniciativa Argentina de Turismo Médico”, una estrategia destinada a potenciar los esfuerzos médicos, científicos y tecnológicos de la Argentina para difundir las características diferenciales del país como destino destacado del turismo medicinal.

Del acto, que se realizó el 13 de septiembre en la cartera sanitaria nacional, participaron además de Dental House, representantes de los hospitales Austral, Italiano y Alemán; los Institutos FLENI y Cardiovascular de Buenos Aires (ICBA); la Fundación Favaloro y las clínicas Robles, Xetica Argentina y RefreshMed, entre otras.

“Para Dental House es un orgullo representar al sector odontológico y apoyar esta importante iniciativa para nuestro país”, comento Christian Leon, Ceo de la clínica.

“Es muy positivo que en la Argentina se esté dando una estrategia conjunta de los sectores de salud y turismo, aprovechando la excelencia que tenemos en especialidades”, dijo Manzur, tras recordar que el país es el único de América Latina que tiene tres premios Nobel en medicina.

En tanto, Meyer definió que la iniciativa consiste “en trabajar mancomunadamente con el sector privado, con instituciones de primera línea en la temática de la Salud en la difusión de las posibilidades que tiene Argentina para el tratamiento de especialidades o temas de estética”.

Premios y Reconocimientos de Dental House

* Premio Mercurio 2009; categoría “Mejor Empresa de Servicio odontológico”: en noviembre de 2009 Dental House recibe este importante reconocimiento otorgado por la calidad de su servicio y excelencia profesional.

* Mejor emprendimiento de Servicio al Exterior: En diciembre de 2009, Fundación Exportar otorgó este premio a Dental House, junto a reconocidas instituciones médicas -como el Hospital Italiano, Hospital Austral, Instituto Fleni, Hospital Alemán y la Fundación Favaloro, entre otros-, que fue recibido en manos del canciller Taiana.

Más información en www.dentalhouse.com.ar – y 0800-555-0140

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?