Inicio Empresas y Negocios Urban Station presenta un nuevo servicio de oficina virtual

Urban Station presenta un nuevo servicio de oficina virtual

Siguiendo las tendencias internacionales respecto a la evolución en las formas de trabajo, Urban Station -un nuevo lugar para trabajar y reunirse de una manera diferente con toda la funcionalidad de una oficina- lanza su propuesta de oficinas virtuales.

Urban Station nació como una alternativa para quienes buscan un espacio donde desarrollar sus proyectos profesionales en un ambiente confortable y sin tener que ocuparse de la funcionalidad ni los costos de una oficina. “Logramos condensar los conceptos de bar, oficina y casa en un mismo lugar y con diseño de vanguardia. Hoy, la fuerza laboral de teletrabajadores, además de Wi-Fi, seguridad, ancho de banda, posibilidad de imprimir documentos y acceso a salas de reunión, necesita soluciones para resolver otros aspectos del funcionamiento cotidiano,” según sus socios.

Por eso, además de un lugar físico, ahora Urban Station también provee servicios de recepción y derivación de mensajes telefónicos, utilización de la dirección postal de Urban Station como propia para la entrega de documentos, servicio de envío de encomiendas (con costo adicional) y contacto con el cliente en caso de recibir documentación urgente o con fecha de vencimiento. El costo por el servicio de la Oficina Virtual Básica es de $150 mensuales más IVA.

Ubicado en el corazón de Palermo Soho, Urban Station nació con la idea de crear espacios flexibles que se adapten fácilmente a una manera de trabajar moderna y eficaz, combinando la comodidad de un bar sin las interrupciones, la calidez de una casa sin la monotonía y las necesidades de equipamiento de una oficina sin la incomodidad de los espacios estructurados. Se destaca por ser una evolución dentro de la oferta actual de ámbitos para trabajar y reunirse, ya que combina todos los servicios que generalmente ofrecen las oficinas temporarias con un ambiente que favorece la interacción social. Además, cuenta con revistas y libros de consulta, salas de reuniones con pantallas gigantes, livings, printers y cadetería. Urban Station es la combinación exacta de servicio, cordialidad y flexibilidad, en un ambiente relajado y de diseño vanguardista, que invita a sentirse a gusto sin dejar de lado la productividad.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?