Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Dentro de 15 días será la gran apertura de Automechanika Argentina 2010

Dentro de 15 días será la gran apertura de Automechanika Argentina 2010

Compartir

El Jueves 18 de Noviembre a las 9.00 horas, la Asociación deFábricas Argentinas de Componentes (AFAC) realizará el Seminario“Hacia un modelo de Cooperación y Confianza en la IndustriaAutomotriz” en el marco de Automechanika Argentina 2010. Lasacreditaciones comenzarán a las 8.30 horas y el ingreso es porJuncal 4331.

La actividad se dividirá en dos módulos. El primero abarcará lossiguientes temas: “Calidad y potencialidad del vínculo empresarial enel entramado automotriz argentino” y “Buenas prácticas comerciales”.

Luego de un pequeño descanso comenzará el segundo módulodedicado a la: “Colaboración pragmática entre terminales yproveedores” y “Oportunidades y beneficios de un mejorrelacionamiento automotriz”. El seminario tiene un costo preferencialpara los socios de AFAC.

Las conclusiones estarán a cargo del Sr. Fabio Rozenblum,Presidente de AFAC, y participará del cierre la Lic. Débora Giorgi,Ministra de Industria de la Nación. Luego del almuerzo, comenzará elacto inaugural donde se festejarán los 10 años de la presencia en elpaís de la marca global Automechanika.

Los organizadores estiman la visita de 40.000 profesionales yempresarios del sector y esperan la participación de más de 450empresas expositoras provenientes de: Alemania, Argentina,Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Ecuador, España, EstadosUnidos, Francia, Hong Kong, India, Italia, Malasia, México, NuevaZelanda, Panamá, Senegal, Suiza, Taiwán, Turquía y Uruguay, entreotros.

Automechanika Argentina 2010 se realizará del 17 al 20 deNoviembre de 2010 en el La Rural Predio Ferial. Los visitantesprofesionales y empresarios del sector pueden pre-registrarse alevento ingresando en www.automechanika.com.ar.

La exposición es exclusiva para profesionales del sector. No se permitirá el ingreso a menores de 16 años incluso acompañados por un adulto.

Para más información: www.automecahanika.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?