Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos El brillo de los árboles de Navidad ya llegó a Magneto

El brillo de los árboles de Navidad ya llegó a Magneto

Magneto, la cadena de tiendas de regalos más ingeniosos, ha lanzado ya sus propuestas de decoración navideña.

Los recién llegados y estrellas de la temporada son sus nuevas líneas de árboles de Navidad que reúnen los colores típicos con algunas opciones novedosas.

El brillo es la consigna en todas las propuestas. En cuanto a los tonos: verdes, rojos, azules, dorados y plata son los colores clásicos. Pero también se presentan alternativas blancas y multicolores.

En cuanto a la forma: ganan los modernos con inspiración geométrica de conos, dejando todo el encanto al brillo, más que a la forma.

Una propuesta totalmente nueva para Magneto, es la línea de árboles decorados. Reinventando la variante clásica del pino, un trío de tamaños aptos para adaptar a cada deco llegan con decoración multicolor o monotono, para elegir la preferida.

Los precios parten desde los $ 89.

Además de los tradicionales árboles, hay decenas de opciones de adornos, roscas, estrellas y accesorios para la casa y la mesa.

Magneto, cadena de centros de regalos, desarrolló el concepto de “El Placer de Regalar”: el entorno mágico de sus tiendas y la originalidad de sus productos hacen que comprar sea una experiencia diferente.

Direccionario: Shopping Abasto de Buenos Aires, Rodríguez Peña 1141, El Solar de la Abadía, Del Parque Shopping,
Galerías Pacífico, Unicenter, Honduras 4859, Paseo Alcorta, Galería Güemes en Cabildo 2047, Alto Avellaneda Shopping, Alto Rosario Shopping, Shopping del Siglo de Rosario, Shopping Dot Baires.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?