Inicio Tecno DePaginas, entre los 20 sitios de origen argentino más visitados

DePaginas, entre los 20 sitios de origen argentino más visitados

DePaginas, portal y directorio web, se ubicó en el mes de abril entre los 20 sitios de origen argentino más visitados en nuestro país, según el ranking Alexa, compañía especializada en estadísticas web a nivel mundial.

DePaginas (www.depaginas.com.ar) recibe actualmente 5,9 millones de visitantes únicos mensuales y posee un promedio de 195.000 usuarios únicos que ingresan al sitio diariamente.

Las secciones más consultadas de DePaginas en abril fueron: Precios y Buscador de Precios, que brindan a los internautas la posibilidad de realizar búsquedas de productos y efectuar online una detallada comparación entre los distintos proveedores; y Música Online, servicio de búsqueda de canciones de artistas de todo el mundo, que permite reproducir los temas musicales en forma online, sin necesidad de bajarlos a la PC.

Entre las novedades, el sitio lanzó este año un buscador integral que permite a los usuarios realizar búsquedas y obtener resultados en diferentes formatos (videos, imágenes, precios, avisos clasificados y páginas web), presentados en una misma página. También, DePaginas presentó en enero de 2008 el servicio de Respuestas, una comunidad en la que los usuarios pueden realizar preguntas acerca de cualquier tema, y otros miembros las responden, y que tienen como fin que las personas puedan compartir sus vivencias, pensamientos, opiniones, experiencias.

El objetivo de DePaginas (www.depaginas.com.ar) es segmentar y organizar la información en Internet para que los usuarios encuentren sus necesidades más fácil y dinámicamente, brindándoles además, herramientas gratuitas, útiles y confiables.