Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Nuevos horarios en Tierra Santa

Nuevos horarios en Tierra Santa

Tierra Santa, el primer parque temático religioso del mundo, informa que a partir del sábado 10 de Marzo cambia sus horarios. Los días viernes las boleterías están abiertas en el horario de 9 a 19 hs. y los visitantes pueden disfrutar del parque hasta las 21 hs. Los días sábados, domingos y feriados el ingreso al parque puede hacerse entre las 12 y las 21 hs., extendiendo el horario de permanencia hasta las 22 hs.

Tierra Santa recrea los distintos momentos del recorrido religioso y los aspectos de la vida cotidiana de 2000 años atrás, como el comercio, la producción y la venta de artesanías, los artistas, las vestimentas y las comidas típicas. Con más de 500 figuras construidas, el parque ofrece la ambientación histórica de escenas cotidianas, enriquecidas con la participación de actores en vivo.

Tierra Santa tiene, además, un completo programa de shows musicales de primer nivel, con más de 20 bailarines en escena, el brillo y el color de las danzas étnicas, con funciones diarias.

Además, cuenta con el pesebre animado más grande de Argentina, que posee una capacidad de 400 personas y tiene más de 250 figuras de tamaño real.

DATOS UTILES
La dirección es Av. Rafael Obligado 5790 (Costanera) – Tel: 4784-9551. El costo de la entrada es de $20 para mayores, $8 para niños de 3 a 11 años, $12 para jubilados con carnet o recibo de haberes.

El parque cuenta con un amplio estacionamiento, y múltiples medios de locomoción arriban hasta la entrada principal: FFCC General Belgrano, Estación Scalabrini Ortiz; Colectivos 28/ 33 / 37 / 42 / 45 / 107 / 160.

Para más información: www.tierrasanta-bsas.com.ar.