Inicio Tecno DePaginas lanzó un nuevo buscador de precios

DePaginas lanzó un nuevo buscador de precios

DePaginas, portal y directorio web de origen argentino, lanzó una nueva versión de su buscador de precios, que permite a los usuarios encontrar las mejores ofertas de los sitios de comercio electrónico de Argentina, en una misma página de resultados.

El buscador de precios de DePaginas ofrece como nuevas funcionalidades, la posibilidad de filtrar los resultados de búsqueda según el rango de precio mínimo y máximo requerido por el usuario, y la opción de visualizar los productos encontrados en formato de listado o mediante la vista de galería de fotos.

El servicio del portal también permite filtrar la búsqueda de precios de acuerdo a los siguientes parámetros: más relevante, más económico, en cuotas, más ofertados, ofertas por finalizar y artículos usados.

DePaginas (www.depaginas.com.ar) posee acuerdos estratégicos con los sitios líderes de e-commerce en Argentina con el objetivo de brindar a sus usuarios la posibilidad de buscar precios de productos y obtener en una misma página de resultados, las mejores ofertas de MercadoLibre, MasOportunidades, BuscaPé, Confronte, Demotores, MejorPrecio, entre otros.

El objetivo de DePaginas (www.depaginas.com.ar) es segmentar y organizar la información en Internet para que los internautas encuentren sus necesidades más fácil y dinámicamente, brindándoles además, herramientas gratuitas, útiles y confiables.

Más información en: www.depaginas.com.ar y en http://precios.depaginas.com.ar