Inicio Salud y Belleza Depi4ever consolida su presencia en la Argentina

Depi4ever consolida su presencia en la Argentina

Compartir

Depi4ever ofrece, de manera exclusiva, el tratamiento de fotodepilación. La firma, instalada en la Argentina en 2006, utiliza la tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL) como una alternativa moderna y económica a la depilación laser.

El tratamiento propone la aplicación indicada según cada tipo de piel maximizando su efectividad y otorgando seguridad y confort al cliente. Depi4ever ha realizado con éxito más de 30.000 sesiones desde su llegada a la Argentina, siendo el centro más grande de fotodepilación del país en la actualidad.

Cabe destacar que en Depi4ever se utilizan equipos modernos, de manufactura de su empresa madre New Medical Tech, con base en Madrid. Estos equipos -fabricados con el material de más alta calidad- aplican la tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL), un método no invasivo que tiene una posibilidad 90% menor de generar daños en la piel con respecto a la tecnología de láser, y tienen todos los permisos y habilitaciones de uso del Ministerio de Sanidad en España, y de la ANMAT en la Argentina.

Depi4ever cuenta con dos centros en Capital Federal y planifica su próxima apertura para el segundo trimestre del año.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?