Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos STIHL lanzó nuevos modelos de motosierras y motoguadañas profesionales

STIHL lanzó nuevos modelos de motosierras y motoguadañas profesionales

STIHL Motoimplementos S.A., empresa líder en el mercado de motoimplementos, que facturó $99 millones (noventa y nueve millones de pesos) en 2009 en nuestro país, lanzó nuevos modelos de motosierras y motoguadañas que combinan logros tecnológicos en forma consistente con objetivos ecológicos.

“Estamos orgullosos de poder ofrecer las más modernas y eficientes motosierras y motoguadañas profesionales del mercado. Estos nuevos productos ya están disponibles en la amplia red oficial de 500 puntos de venta especializados (entre los cuales hay 350 locales exclusivos), que cuentan con entrenamiento periódico para brindar el mejor asesoramiento en la compra y servicios de post venta”, detalló Francisco Gazcón, Gerente de Marketing de STIHL.

La motosierra STIHL MS 441, fue pensada para el trabajo profesional que exige mayor capacidad, gracias al nuevo motor 2-Mix logra menor consumo de combustible y menos emisiones. Por su novedoso sistema antivibratorio brinda mayor comodidad y facilidad de operación.

Para un trabajo forestal versátil y de gran tamaño, se presentó la nueva motosierra STIHL MS 780. Cuenta con elevada potencia, bajo nivel de vibraciones, alto confort y manejo sencillo. Sus 7,5 Hp de potencia la convierten en la máquina más potente del mercado.

Para trabajar cómodamente y de forma rentable en maleza dura, arbustos leñosos o grandes superficies de césped se ofrece la motoguadaña STIHL FS 130 que permite un movimiento tranquilo y regular, así como también un manejo ergonómico y gracias a su exclusivo motor 4-Mix logra un consumo hasta un 30% menor que el de un motor 2 tiempos convencional.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?