Inicio Logística Depósitos en Zona Franca Montevideo, un eslabón más en la cadena del...

Depósitos en Zona Franca Montevideo, un eslabón más en la cadena del Grupo SELSA.

A partir del 1º de Abril Grupo SELSA incorporó un servicio adicional a los brindados hasta el momento. Las nuevas instalaciones en la Zona Franca de Montevideo completan las opciones de almacenaje para brindar un mejor servicio.

Esta nueva unidad de negocio se suma los servicios de almacenaje en Zona Franca La Plata, el Depósito Fiscal en el barrio de La Boca y el Depósito Nacional situado en el Parque Comercial de Avellaneda.

Ofrecer cuatro opciones de almacenaje permite a Grupo SELSA dar soluciones integrales que colaboren con la estrategia comercial de sus clientes.

La Zona Franca de Montevideo, ZONAMERICA, es un área extra aduanera que posee una ubicación privilegiada para las operaciones en el cono sur. La misma se encuentra a 9 km del aeropuerto internacional de Carrasco y a 17 km del único Puerto Franco sobre el Atlántico en Sudamérica (Puerto de Montevideo). Cuenta, además con una hidrovia que conecta fluvialmente todo el Cono Sur mediante un puerto de gran calado.

Allí, las mercaderías, productos e insumos pueden ingresar y permanecer por tiempo indeterminado, sin tributar impuestos a la Renta Anual, Valor Agregado, Específicos al Consumo, al Patrimonio y Aduaneros, además de los derechos, tasas o impuestos de importación o exportación habituales en otras zonas francas; no estando tampoco sujetas a limitaciones de cupos o prohibiciones de ningún tipo, con excepción de materiales explosivos, municiones y armamentos.

Esto habilita a los clientes de Grupo SELSA a almacenar, stockear y reexportar las mercaderías provenientes de otros países, abonando los impuestos que gravan su importación solamente cuando ingresan definitivamente al territorio aduanero general del país de destino, ofreciendo un centro de distribución dentro de Zonamerica para abastecer distintos mercados

Nuestros clientes cuentan además con la posibilidad de utilizar nuestros servicios en Zona Franca La Plata en sus 10.000 m2, los servicios de nuestro Fiscal en el barrio de La Boca con sus 4500 m2, el Depósito de Mercadería Nacionalizada en el Parque Comercial Avellaneda con 3.400 m2.

Como principal operador en Zona Franca La Plata, optimiza el manejo de la mercadería de sus clientes, reduciendo costos y brindando comodidad y seguridad en el seguimiento de stock en los depósitos, a través de la visualización on line mediante una clave personalizada. Adicionalmente, con la certificación de un sistema de Gestión de Calidad, conforme a la norma ISO 9001:2000, garantiza calidad total en todo el proceso logístico.

Grupo SELSA es el único operador logístico que cuenta con un Depósito Fiscal y un Depósito ubicado en Zona Franca La Plata, ambos con certificación integral de calidad (ISO) y que ahora suma habilitación SENASA e INAL para su Depósito Fiscal. Contar con este sello permite a Grupo SELSA ofrecer garantía de eficacia a sus clientes, tanto internos como externos.

Con atención personalizada y seguimiento constante a través de sus oficinas comerciales en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, los eslabones de la cadena logística consolidan a Grupo SELSA como un operador responsable, confiable, seguro, ágil y prolijo en los servicios brindados.

Por consultas contáctese con info@selsa.com.ar o visite www.selsa.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?