Inicio Empresas y Negocios Electrónica Megatone anunció su fideicomiso financiero 52

Electrónica Megatone anunció su fideicomiso financiero 52

Electrónica Megatone, licenciataria de la red de artículos para el hogar Megatone, anunció la emisión y colocación en el mercado de capitales de su fideicomiso financiero Megabono 52 con una emisión total de $ 48.656.096.

Los papeles Clase A tuvieron una colocación de $ 35.664.918 y alcanzaron una sobredemanda del 38%, con tasa de corte 11,75%.

Por otro lado, los papeles clase B tuvieron una colocación de $5.936.043, con una tasa de corte 16,19%, que alcanzó una sobredemanda del 134%.

De esta manera, Electrónica Megatone superó el medio centenar de fideicomisos emitidos desde el año 2003, lo que la convierte en una de las firmas más exitosas instrumentando esta opción financiera en el mercado local de capitales.

“Una vez más demostramos la confianza del ámbito financiero en nuestra empresa con la alta aceptación de ambos papeles. Somos uno de las compañías argentinas más exitosas en la instrumentación de fideicomisos financieros y formamos parte habitual del portfolio de inversiones”, afirmó Hernán Manfredi, Gerente de Marketing de Electrónica Megatone.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?