Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Derecho en la UdeMM

Derecho en la UdeMM

La Universidad de la Marina Mercante presenta la carrera de Derecho para el ciclo lectivo 2009.

La UdeMM ofrece al estudiante de abogacía una formación sólida basada en la profunda tradición jurídica que caracteriza a la Argentina, con una clara proyección del ejercicio de la profesión.

Así, con el compromiso de siempre, la Universidad capacita a sus estudiantes no sólo en las áreas teóricas y técnicas que integran el plan de estudios, sino también alineando los contenidos al contexto social desde una óptica humanística y ética.

Los profesionales egresados de la carrera de Derecho de la UdeMM podrán encarar con solvencia el ejercicio de la profesión en todos los planos y aspectos del derecho, y a la vez se verán dotados de un perfil propio que se conecta con las exigencias de este mundo socio-económico que tiene que enfrentar cuestiones tales como la globalización y los avances ciéntíficos y tecnológicos de la era moderna. Así también, podrán desempeñarse como Mediador ó Conciliador Laboral; en funciones en el Poder Judicial en todos sus niveles, fueros y jurisdicciones; participar en la elaboración y redacción de normas, tales como leyes, decretos, resoluciones, ordenanzas y reglamentaciones en general; asesorar a personas, empresas y entidades en todos los asuntos que requieran la defensa y la protección de los derechos y el cumplimiento de las obligaciones.

Les recordamos que están abiertas las inscripciones para todas las carreras y que para más información pueden comunicarse con la Unviersidad de las siguientes maneras:

– Personalmente: Av. Rivadavia 2258 Cap. Fed. Horario de Lunes a Viernes de 9 a 21 hs.
– Telefónicamente: (54-11) 4953-9000 4952-4700/4400/6767/6999
– Vía Correo Electrónico: admision@udemm.edu.ar