Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Mantecol: Ícono y tradición de las mesas navideñas argentinas

Mantecol: Ícono y tradición de las mesas navideñas argentinas

Mantecol –una de las seis marcas más emblemáticas de Cadbury- se consolida nuevamente como el postre irremplazable en las mesas navideñas de todas las familias argentinas.

Para renovar su imagen, la marca rediseñó su packaging con una nueva estética para las presentaciones de más de 110 grs. De esta manera, los consumidores podrán encontrarse con un renovado Mantecol, que mantiene su tradicional y original sabor, que lo constituye en un producto único.

Además del sabor único e inconfundible de las presentaciones tradicionales de Mantecol, para estas fiestas se suman dos nuevas presentaciones de edición limitada que combinan diferentes sabores y texturas para los amantes del postre símbolo de las fiestas argentinas: Mantecol Especialidades: Tentación de Chocolate y Tentación de Almendras”.

“Es un orgullo para nosotros poder acompañar la mesa de la familia argentina en esta época tan especial del año, con un producto único en el mundo, que lo convierte en una verdadera tradición navideña transmitida de generación en generación. Su presencia es símbolo de alegría y representa el espíritu de poder compartir un encuentro familiar, en uno de los momentos más especiales del año.” comentó Gisela Yajati, Brand Manager de Mantecol.

Este característico producto tiene sus orígenes en un postre griego tradicional, que, con el paso del tiempo, logró incorporarse exitosamente al mercado local y convertirse en un verdadero clásico para todos los argentinos.