Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Dermaglós junto a Nike celebran el Día Internacional de la Mujer en...

Dermaglós junto a Nike celebran el Día Internacional de la Mujer en la “Carrera de la Chicas”

Compartir

Por quinto año consecutivo, Dermaglós celebrará el Día Internacional de la Mujer junto a Nike, en la tradicional “Carrera de Las Chicas”, de una manera diferente. El sábado 12 de marzo se realizará una jornada de actividad física en la cual podrán participar las inscriptas a la carrera, donde Dermaglós estará brindando exclusivas clínicas de belleza para todas las mujeres.

Allí, especialistas en el cuidado de la piel asesorarán a las corredoras a identificar su biotipo cutáneo y a partir de eso, conocer cuál es la rutina de cuidado diario indicada para su tipo de piel.

La actividad física colabora con la salud de la piel y de todo el cuerpo, pero es esencial acompañarla con una rutina de belleza diaria, que implique limpiarla e hidratarla correctamente y con los productos indicados, para que luzca sana, suave y linda.

Porque nuestra piel es una para toda la vida, Dermaglós propone cuidarla diariamente. Para eso ofrece una línea integrada por leche de limpieza, tónico, geles, cremas y emulsiones hidratantes y nutritivas, desarrolladas exclusivamente para cuidar la piel de las mujeres en cada etapa de su vida.

Para más información ingresá en www.dermaglos.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?