Inicio Tecno Toshiba anuncia nuevas portátiles para el regreso a clases

Toshiba anuncia nuevas portátiles para el regreso a clases

Con el objetivo de dar a los estudiantes herramientas altamente competitivas en precio y con especificaciones técnicas avanzadas para su regreso a clases, Toshiba introdujo dos nuevas laptops ultramodernas para el primer trimestre 2011, diseñadas especialmente para consumir lo mínimo de energía.

Las nuevas netbook NB505 y la Qosmio X505 son la propuesta anunciada por Toshiba para facilitar a los niños y jóvenes que este año retornarán a las aulas, su incursión en el cómputo móvil.

Las características de la NB505 que la diferencian de otras netbooks, son sus exclusivas utilerías: Bulletin Board, aplicación que ofrece acceso rápido a las actividades, tareas y proyectos diarios de una forma simple y visual; Media Controller, es una aplicación que hace más natural reproducir video y música a través de una red casera; ReelTime, ayuda a encontrar fácilmente archivos de acuerdo con la fecha en que fueron abiertos, con un historial visual y el Botón Eco Utility, que permite desactivar ciertas aplicaciones (brillo en la pantalla, velocidad del procesador, detención del disco duro, la escritura, la unidad óptica, entre otras características), para racionalizar a lo menos posible la energía .

Otras de sus especificaciones son: 2GB de RAM, un disco duro de 250GB, y Windows 7 Starter Edition. Además, cuenta con una pantalla LCD TruBrite LED retroiluminada, portable por sus medida de 10.1 pulgadas, su teclado completo con almohadilla táctil para facilitar el acceso y con una batería de 6 celdas que han sido probados para ofrecer de 8 a 9 horas de duración de la batería.

Por otro lado,quienes necesitan aumentar su experiencia mientras estudian en su laptop, no necesitarán buscar más, ya que la Qosmio X505 ofrece memoria RAM de 4GB DDR3 (expandible a 8GB), que la hacen una de las más rápidas del mercado. Su diseño innovador y texturizado incluye una pantalla panorámica LCD de 18.4”, con TruBrite -creada por Toshiba-, una nueva pantalla de cristal líquido ultrabrillante que permite a los usuarios experimentar lo mejor en video y multimedia. En la Qosmio X505 TruBrite hace controlar ambos dispositivos con un solo control remoto. Cuenta con un disco duro de 500GB, en donde se podrán almacenar hasta 76,800 canciones1 en formato MP3, 768,000 fotografías2 en formato jpg y 102,400 video-minutos3 a una velocidad insuperable, ya que ofrece 7200 rpm. Con su mouse con control Multi-Touch, el usuario podrá manipular imágenes así como arrastrarlas, girarlas y recortarlas utilizando sólo dos dedos.

La Qosmio X505 no solamente es divertida, sino también altamente innovadora. Cuenta con teclado completo enriquecido con luces LED de retroiluminación, perfectas para largas noches de juego, por ejemplo. Ideal para los fanáticos de los juegos, este equipo viene con blue ray, una placa de video súper potente, batería de 12 celdas y parlantes stereo harman kardon.Otras de sus características especiales son Windows 7 Home Premium, audio Harman Kardon, Bluetooth 2.1, multi-lector de tarjetas, cámara web, micrófono y tres puertos USB.

Estudiantes de todo nivel podrán, con estos nuevos modelos, acceder desde cualquier sitio a información en la web, revisar su correo electrónico y llevar a cabo con gran versatilidad sus tareas que mejorarán su rendimiento académico.

Disponibilidad
La netbook NB505 está disponible a un precio sugerido de $1999 y la Qosmio X505 en $8999.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?