Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Desarrolladora del Plata presentó sus nuevos emprendimientos durante la 125° Exposición de...

Desarrolladora del Plata presentó sus nuevos emprendimientos durante la 125° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria

Compartir

Como ya es tradición, Cardón renueva su presencia en la principal muestra vinculada al campo y recibe a sus visitantes en el stand ubicado en Pabellón Verde del predio ferial de Palermo.

En esta ocasión el principal objetivo es comunicar al público el crecimiento y los nuevos proyectos de Desarrolladora del Plata, la empresa que con gran éxito genera y desarrolla nuevos proyectos inmobiliarios que representan fielmente el estilo de vida que propone Cardón.

Cardón Miramar Links es uno de los emprendimientos más recientes de la empresa. Se trata de una propuesta inmobiliaria, deportiva y turística, ubicada frente al mar y a cuatro kilómetros de la ciudad de Miramar. Se caracteriza por desarrollarse alrededor del único link de tipo escocés en Sudamérica. Además, el emprendimiento cuenta con hotel, restaurant, parador de playa propio y club house, en funcionamiento desde la última temporada.

En vista de ampliar su capacidad hotelera, Desarrolladora del Plata junto al prestigioso estudio de arquitectos Pérez Maraviglia, lanzó la suscripción de 49 nuevas habitaciones bajo el sistema de fideicomiso al costo.

Estas unidades integrarán el condominio hotelero existente, con servicios exclusivos y spa y vistas privilegiadas, tanto al mar como a la cancha de golf. La ampliación se concretará en un edificio de 3 niveles en una ubicación clave dentro del predio y contará con spa, gimnasio y pileta in-out.

El otro de los nuevos proyectos que también se encuentra en etapa de suscripción es Cardón Torre Rosario, un edificio de 23 pisos que desarrollan en forma conjunta Cardón y la reconocida empresa constructora rosarina, MOR. Se trata de departamentos de última generación, en una de las mejores zonas de la ciudad con el máximo confort de la vida urbana y la calidez de nuestras tradiciones.

Ubicado en la calle Italia entre Wheelwright y Brown, a metros del río, este emprendimiento emplazado entre el Paraná y la ciudad, representa el espíritu del mismo Rosario, una ciudad que nació y creció como nexo entre nuestra pampa y el mundo.

Por último, Paseo del Fuego, el shopping más importante de Ushuaia, estratégicamente situado en el acceso a la ciudad, a orillas del Canal de Beagle y a corta distancia del puerto en donde recalan grandes cruceros con miles de turistas extranjeros. Este desarrollo conjunto de Desarrolladora del Plata y Eidico S.A. se convertido en un éxito comercial y será inaugurado en los primeros días del mes de octubre.

Estos proyectos se suman a los ya exitosos proyectos inmobiliarios que desarrollados por Cardón juntos a otros socios: Torre Rural, Estancia Estrella Federal, Estancia Smithfield y San Juan de los Olivos.

Con los valores que marcaron el crecimiento de Cardón, Desarrolladora del Plata continúa consolidándose en el mercado de negocios inmobiliarios del país, con propuestas que reflejan el estilo Cardón de hacer las cosas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?