Inicio Tecno “Súbele el volumen a tu vida”

“Súbele el volumen a tu vida”

Compartir

Pioneer tiene en América latina una nueva cara. El líder mundial en productos de audio y entretenimiento, que durante décadas se ha destacado por productos innovadores y de excelente calidad, se presenta ahora en la región con una nueva propuesta: ¨Súbele el volumen a tu vida¨.

El objetivo de la nueva campaña es consolidar la marca entre los jóvenes con un nuevo look y una amplia gama de productos que atiende las necesidades y las expectativas de un público para el que la música es parte esencial de sus vidas.

¨En América latina se vive la música como casi en ninguna otra parte del mundo. Nuestra intención es satisfacer con productos de calidad a toda esa gente joven que goza tanto de la música electrónica y contemporánea como de todos esos ritmos tan característicos de la región como reggaetón, salsa, merengue, cumbia, vallenato, ranchera, entre otros¨, asegura Kenzo Hirota de Pioneer América Latina.

En el último tiempo, empresas clásicas como Pioneer en la industria electrónica y del entretenimiento para el hogar, buscan reinventarse para no perder terreno en un mercado cambiante, con nuevos consumidores ávidos de productos que satisfagan sus demandas y una competencia poblada de nuevas compañías tecnológicas.

¨Súbele el volumen a tu vida¨ no es sólo una campaña basada en un cambio de imagen de Pioneer sino que viene acompañada de productos especialmente diseñados para los jóvenes como el nuevo mezclador digital DJM-T1, que cuenta con una calidad de sonido nítida y potente para complacer no sólo al DJ más exigente sino al creciente número de aficionados que tienen como hobby mezclar música en su casa, para sus amigos.

A ese público que disfruta la música como ningún otro también van dirigidos los nuevos altavoces para iPod, que permiten reproducir y amplificar en el hogar la música digital a un nivel profesional; así como los parlantes de la serie ¨A¨, que consiguen un sonido impecable y sin distorsión para gozar de todos los géneros que hoy se escuchan en América latina.

Con este cambio de look, Pioneer lleva todo su conocimiento y reputación en la industria electrónica a los jóvenes, con una gama de productos innovadores y de avanzada que permiten vivir como nunca toda la música latina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?