Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Desayuno BDO Becher: Implementación de Sistema de Gestión de Riesgo Operacional

Desayuno BDO Becher: Implementación de Sistema de Gestión de Riesgo Operacional

BDO Becher, la quinta compañía del mundo en servicios de auditoría, impuestos y consultoría profesional, está presentando su nuevo desayuno sobre: Implementación de Sistema de Gestión de Riesgo Operacional.

Tras la sanción de la Com. “A” 4793 del BCRA que estableció el primer paso para la implementación de Basilea II en las Entidades Financieras del sistema financiero local se encuentran llegando a su fin las dos primeras etapas, que exponen el diseño de la Estructura Administrativa, Políticas y Procedimientos del Sistema de Gestión de Riesgo Operacional (SGRO).

De cara al primer semestre del año 2009, queda planteado el desafío de asignar recursos para implementar los procesos del SGRO diseñado, simultáneamente con la identificación y registro de las perdidas operativas.

Objetivos del encuentro:

  • Analizar los principales desafíos en materia de diseño de operaciones y gestión de recursos de cara a la implementación del SGRO.
  • Compartir experiencias con profesionales que han implementado la Gestión del Riesgo Operativo en grupos financieros de latinoamérica.
  • Analizar herramientas de automatización y experiencias de implementación de Sistemas de Gestión de Riesgo Operacional.

Destinatarios: Gerentes y Responsables de Unidades de Riesgo Operacional (URO) y Miembros de Comité de Riesgo de entidades Financieras.

Expositores: Julio Maroño y Alejandro Varas Espinosa

INFORMES: Teléfono: 4106-7000 int. 232, bdocapacitacion@bdobecher.com