Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Laurentia presenta nueva línea de balanzas de cocina

Laurentia presenta nueva línea de balanzas de cocina

Laurentia, la casa especializada en decoración integral de la casa, listas de casamiento y ambientación de hoteles boutique, está presentando novedades entre sus propuestas de accesorios de cocina.

Esta vez se trata de una línea de balanzas, pensadas para acompañar la tarea de los amantes de las propuestas gourmet. Diferentes modelos en acero con estilo neto, plásticas divertidas, de diseño antiguo; todas ideales como utilitarios en lo cotidiano, pero también para lucir en la deco de la cocina.

Laurentia (www.laurentiaonline.com.ar) es una exclusiva casa de decoración y objetos, con espíritu de innovación y vanguardia; a la vez que ofrece alternativas clásicas aggiornadas a la deco de hoy.Cuenta con una amplia oferta: desde muebles a cristalería, accesorios de deco y cocina, art. de blanco y platería… Brinda soluciones únicas a los novios que quieran hacer su lista de casamiento con servicio personalizado y el asesoramiento de un equipo de decoradores.
Laurentia es un lugar para que ya te sientas como en casa. Talcahuano 1062, Vuelta de Obligado 1974,Mitre 1110, Local 114, Adrogué.